Descargar Calisteniapp – Calistenia y Street Workout

Realizar actividad física es realmente importante, no solo para el cuerpo y el organismo, sino que también para mantener una mente saludable. Es por eso que en el día de hoy hablaremos sobre la oportunidad de descargar Calisteniapp – Calistenia y Street Workout, una app que es presentada por la compañía Iñaki Tajes Reiris y forma parte de la sección Salud y bienestar. Sucede que esta aplicación asoma como un excelente acompañamiento para que lleves una rutina de entrenamiento de primer nivel. Cuenta con un contenido para todos los niveles por lo que no necesitarás una practica previa de calistenia o entrenamiento con peso corporal. Para instalar Calisteniapp – Calistenia y Street Workout solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Con esta app podrás acceder a una gran cantidad de rutinas de entrenamiento, para cualquier nivel y grupo muscular de una manera completamente gratuita. También puedes crear tus propias rutinas con el creador de rutinas personalizadas. Si estas listo para dar el próximo paso, puedes usar el Smart Progress y examinar tu nivel tras cada sesión, de modo que tu rutina modificará de forma automática para adaptarse a tu rendimiento.

Calisteniapp – Calistenia y Street Workout está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Calisteniapp – Calistenia y Street Workout

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú