Descargar Calisteniapp – Calistenia y Street Workout

Cualquier tipo de entrenamiento siempre resulta para bien el cuerpo y para la mente, y si eres parte de las millones de personas que practican, esta app no puede faltar en tu dispositivo. En esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar Calisteniapp – Calistenia y Street Workout, un ejemplar que pertenece a la sección de Salud y bienestar, y que te invita a realizar diferentes tipos de entrenamientos y retos, desde donde te encuentres. Tendrás la posibilidad de acceder a cientos de rutinas de entrenamiento, para cualquier nivel y grupo muscular de forma completamente gratis o de hecho también puedes conformar tus propias rutinas con el creador de rutinas personalizadas. Para instalar Calisteniapp – Calistenia y Street Workout solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.

Imagen de la captura de pantalla


Si crees que estás listo para dar el próximo paso, podrás usar el Smart Progress y controlar tu nivel tras cada sesión, de modo que tu rutina modificará de forma automática para adaptarse a tu rendimiento. Con esta novedosa referencia de rutinas adaptativas, podrás conseguir sacar lo mejor de ti y avanzar de la forma más eficiente para alcanzar tus metas.

Calisteniapp – Calistenia y Street Workout está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Calisteniapp – Calistenia y Street Workout

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú