Descargar Call of Duty: Héroes

Sin lugar a dudas, Call of Duty, a lo largo de los años, se ha consolidado como una de las sagas de videojuegos más reconocidas de todas, ya que desde su lanzamiento para PC, logró un éxito indiscutible, que fue aumentando a medida que se introdujo en el mundo de los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta oportunidad Apptdio te ofrece la chance de descargar Call of Duty: Héroes, un juego de acción que cuenta con un estilo bélico, y como ya hemos mencionado, debido a su éxito, ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store como también una buena aceptación por parte de los fanáticos y curiosos que era la primera vez que lo jugaban. Si estas interesado en instalar  Call of Duty: Héroes solo es cuestión de seguir leyendo la nota para informarte de los detalles del juego y posteriormente ejercer click en el enlace de descargas que figura a su finalización.


Este ejemplar fue lanzado por la compañía Activision Publishing y ofrece una dinámica muy interesante, puesto que se centra en comandar un gran ejercito que está formado por héroes legendarios, peligrosos drones y soldado de élite. ¿El fin? es derrotar a todos los enemigos que se atraviesen en el camino. Vale mencionar que podrás personalizar tu base a tu gusto, transformándola en una fortaleza de centinela con torres de guardias, minas, entre otros elementos.

 Call of Duty: Héroes esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o posterior.

Descarga Call of Duty: Héroes

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú