Descargar CallApp: Identificador y grabadora de llamadas

Es la compañía CallApp Caller ID, Manage & Customize your calls la encargada de presentar otra estupenda aplicación que forma parte de la categoría de Comunicación. En esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar CallApp: Identificador y grabadora de llamadas, una gran app de identificación de llamadas y también un grabador de llamadas en donde millones de personas pueden confiar para estar siempre al tanto de quién los está llamando. A su vez te permite bloquear llamadas, mensajes y sus números para que nadie logre interrumpirte o también, recibir llamadas de quien desees. Para instalar CallApp: Identificador y grabadora de llamadas solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información al respecto de la aplicación.


Con esta app podrás averiguar quien te llama utilizando la aplicación más avanzada con identificador de llamadas, bloqueo de spam y grabación de llamadas del mundo. A su vez, puedes grabar y bloquear llamadas, poner en la lista negra los números de telemarketing que quieres bloquear, spammers o llamadas de ventas con solo un toque. Vale mencionar que la nueva función de grabación de llamadas te brinda la posibilidad grabar llamadas telefónicas regulares, teléfonos con altavoz, auriculares y Bluetooth, además de producir grabaciones de alta calidad.

CallApp: Identificador y grabadora de llamadas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. La categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga CallApp: Identificador y grabadora de llamadas

Aplicaciones, Comunicación

Aplicaciones relacionadas:

Menú