Descargar Cámara guardián de vigilancia

Hoy día la seguridad es un factor más que importante para millones de personas y con la tecnología al alcance de la mano, es muy sencillo aprovechar las ventajas. En este posteo hablaremos sobre la oportunidad de descargar Cámara guardián de vigilancia, que fue lanzado por  WardenCam360 – Home Security, Video Monitoring u y que forma parte de la sección de Inmuebles y hogar. Antes que nada vale mencionar que no requiere hardware especial, ni tampoco requiere conocimientos técnicos. Utilizar esta aplicación es tan simple como comprobar una casilla de correo electrónico. Para instalar Cámara guardián de vigilancia solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles acerca del ejemplar.

Imagen de la captura de pantalla


Mediante la WardenCam, podrás ver, escuchar, a tu familia y amigos, incluso si se encuentran a kilómetros de distancia. Por la noche, contarás con la opción de ver a su bebé para dormir sin encender la luz. Debido a su avanzada detección de movimiento y utilización de grabación de Dropbox, hace que no se pierda una sola acción pasando en su casa. Su modo de uso es sencillo, solo debes iniciar sesión con cualquier cuenta de gmail como «leva» y «espectador». Luego debes colocar el dispositivo en cualquier parte de repuesto de interés en el hogar, en la cocina, el garaje, o en la oficina.

Cámara guardián de vigilancia está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Cámara guardián de vigilancia

Aplicaciones, Inmuebles y Hogar

Aplicaciones relacionadas:

Menú