Descargar Cámara manual: DSLR Cámara profesional

Hoy en día tener una cámara de fotos de buen nivel es realmente costoso, pero si la necesitas, de algún modo u otro siempre se puede solucionar. ¿Por qué? Porque hay una aplicación para todas las demandas y a veces, suelen ser muy útil. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Cámara manual: DSLR Cámara profesional, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Lenses Inc. y que te permitirá convertir tu teléfono en una cámara profesional. Con esta app podrás controlar la exposición, y controlar el balance de blancos. Además tendrás un enfoque manual y el control de la velocidad de obturación. Para instalar Cámara manual: DSLR Cámara profesional solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero aquí abajo encontrarás más información.


Como hemos mencionado en el primer párrafo, este ejemplar DSLR de cámara manual transformará tu teléfono en una cámara profesional. Tendrás el control de cámara totalmente manual en ISO, velocidad de obturación, exposición, enfoque manual y otros rasgos dignos de una cámara profesional, que pueden llevar la fotografía móvil a otro nivel. No dejes de capturar la mejor imagen de tu foto o también podrás grabar tu video en resolución 4K UHD. Esta app asoma como una solución rápida en el caso que lo necesites y no tengas una cámara profesional a tu alcance.

Cámara manual: DSLR Cámara profesional está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Cámara manual: DSLR Cámara profesional

Aplicaciones, Arte y Diseño, Fotografía

Aplicaciones relacionadas:

Menú