Descargar Camiones monstruo niños

Los autos y camiones monstruos, en los últimos años, se han convertido en un gran entretenimiento en diferentes partes del mundo, especialmente apuntado para los más pequeños de las familias. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Camiones monstruo niños, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Raz Games y que entremezcla las categorías de Educativo y Acción y aventura. Este juego cuenta con unos estupendos gráficos y además una jugabilidad muy sencilla para que los niños siempre puedan llegar a la meta, y es que es ahí adonde apunta: únicamente a la diversión y entretenimiento. Para instalar Camiones monstruo niños, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Este juego, como bien dijimos, está diseñado para niños pequeños de entre 2 a 8 años. Cuenta con controles simples para manejar a los camiones monstruos por el camino. Vale mencionar que el camión nunca se voltea, para asegurar que tu hijo siempre llegue a la línea de meta. Podrás competir contra otros camiones, éstos se detienen cuando van muy adelante para darle una mejor oportunidad a su hijo de ganar la carrera. No te pierdas los grandes botones divertidos para saltar, tocar la bocina y cambiar la música de la pista por un montón de sonidos divertidos.


Camiones monstruo niños está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Camiones monstruo niños

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú