Descargar CamToPlan

¿Estas listo para medir distancias, calcular superficies y trazar tus planos en solo unos pocos segundos? Pues si es así, no dejes de leer esta nota porque mencionaremos un titulo que seguramente te encantará. En este posteo hablaremos sobre la opción de descargar CamToPlan, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Tasmanic Editions y que forma parte de la categoría de Negocios. Esta app se encarga de calcular de un modo instantáneo la superficie -en metros cuadrados o en pies cuadrados- y de trazar el plano de la habitación usando todas las medidas. Con tan solo un clic, tendrás la oportunidad de compartir tus planos por correo electrónico, por mensaje o en las redes sociales. Para instalar CamToPlan solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Gracias la ayuda de la realidad aumentada, esta app tiene una cinta métrica que se despliega en tu pantalla como si fuera real, en 3D. Usando la cámara de vídeo de tu dispositivo tendrás la oportunidad de medir el largo de los zócalos y de las paredes como así también las dimensiones de un mueble o una alfombra, por ejemplo. Ya no será necesario agacharte o ubicarte de rodillas en el suelo para tomar medidas. De hecho, resulta más practica de utilizar que una regla o un telémetro láser.

CamToPlan está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga CamToPlan

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú