Descargar Can You Escape – Titanic

Como todas las personas saben la historia del barco Titanic es bien conocida, pero, ¿cómo te parece revivirla e intentar escapar de ella antes de que se hunda? Es por eso que esta vez comentaremos la posibilidad de descargar Can You Escape – Titanic, un juego que ha sido lanzado por la compañía MobiGrow y pertenece a la categoría de Rompecabezas. Su temática se centra en escapar del Titanic antes de que sea demasiado tarde. Este juego ha cautivado a más de tres millones de personas, únete a esa multitud y forma parte del desafío. Para instalar Can You Escape – Titanic de una manera simple, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.mobigrow.canyouescapetitanicEn este entretenido juego de escapar de habitaciones, tu misión será la de escapar del barco que se hunde antes que sea demasiado tarde. La clave para sobrevivir en esta loca aventura es solucionar acertijos y puzzles, forzar cerraduras y descifrar una gran cantidad de códigos. Si crees que cuentas con las habilidades necesarias para escapar de las distintas habitaciones llenas de puzles difíciles, no pierdas más tiempo y descarga este juego de escapar habitaciones ya mismo para comenzar la mayor aventura para intentar salvar tu vida.


Can You Escape – Titanic está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Can You Escape – Titanic

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú