Descargar Cannon Master

En esta historia los monstruos están invadiendo el mundo desde el cielo y es por ello, que lo que tendrás que hacer es elaborar misiles para eliminar a todos los monstruos. ¿Estas listo para hacerlo? Pues si es así, te presentamos la oportunidad de descargar Cannon Master, un ejemplar que fue lanzado por la compañía RETRO BOX y que forma parte de la categoría Sala de Juegos. En este juego deberás construir cañones que ayudan con el ataque a los enemigos en el cielo de forma automática. Cada cañón cuenta con sus propias características y por eso mismo, debes tratar de hacer un buen uso de sus características. Para instalar Cannon Master solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta reseña, pero si deseas conocer más detalles acerca de este juego, no dejes de leer el siguiente párrafo.


Este es juego bastante particular, en donde los monstruos dejan opción de cañón cuando mueren. Cada opción se proporcionan en el menú de actualización, y pueden ser integrados para subir de nivel a un cañón más fuerte. A medida que aumenta el nivel, el poder de ataque se eleva y con un poco de suerte, podrás tener algunas habilidades especiales para utilizar de un modo fehaciente.

Cannon Master está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Cannon Master

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú