Descargar CapCut

A decir verdad, hoy en día y con las aplicaciones existentes nunca fue tan fácil editar y darle la forma que gustes a un video. En esta ocasión hablaremos de una app que es realmente completa y lo mejor de lo mejor: sencilla de utilizar y completamente gratuita. Se trata sobre la opción de descargar CapCut, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Bytedance Pte. Ltd. y que forma parte de la categoría de Aplicaciones de video. Entre otras cosas podrás cortar, retroceder y cambiar la velocidad del video. Hacer las cosas bien es más fácil que nunca, publicar solo tus momentos preferidos. Para instalar CapCut solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.


Este editor cuenta con una gran calidad, puesto que los filtros avanzados y los efectos de belleza perfectos abren un mundo de infinita oportunidades. También es necesario mencionar que cuenta con una enorme biblioteca de música y canciones exclusivas con derechos de autor, para agregarlas a tus momentos increíbles y darle un toque de tu personalidad. También puedes disfrutar de las mejores etiquetas y fuentes de tendencia le permiten expresar completamente sus videos y no olvides ser creativo con una variedad de efectos mágicos.

CapCut está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga CapCut

Aplicaciones, Reproductores y Editores de Video

Aplicaciones relacionadas:

Menú