Descargar Capitales de todos los países del mundo – Pruebas

¿Crees saber todas las capitales del mundo? Si es así, hay un juego que te desafiará y que seguramente te resulte muy entretenido y dinámico. En este posteo comentaremos la opción de descargar Capitales de todos los países del mundo – Pruebas, un ejemplar que pertenece a la sección de Educación y que te invita a aprender las capitales nacionales de los 197 países soberanos y 43 territorios dependientes del mundo. Claro que también podrás perfeccionar tus conocimientos en uno de los mejores juegos de geografía. Es una perfecta combinación de diversión y aprendizaje, y además: completamente gratuito. Para instalar Capitales de todos los países del mundo – Pruebas solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero aquí abajo podrás encontrar un poco más de información al respecto.


Vale mencionar en esta esta aplicación , las capitales también se dividen en tres niveles de dificultad: en primer lugar, capitales nacionales de países más conocidos (Nivel 1) – como París, la capital de Francia, en segundo, capitales de países exóticos (Nivel 2) – Santo Domingo es la capital de la República Dominicana y finalmente, territorios dependientes (Nivel 3) – San Juan es la capital de Puerto Rico. De todas formas, hay una cuarta opción  y es la de jugar con todas las 240 capitales: de Madrid a Ciudad del Vaticano.

Capitales de todos los países del mundo – Pruebas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Capitales de todos los países del mundo – Pruebas

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú