Captain Tsubasa: Dream Team

Para muchas personas, sus infancias se vieron marcadas por diferentes dibujos y series, tal es el caso de la exitosa Súper Campeones o más conocido como Captain Tsubasa. Sus desenfrenados movimientos dentro del campo de juego producía una especie de adrenalina en sus espectadores, además de su ágil dinámica a la hora de jugar. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Captain Tsubasa: Dream Team, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por KLab y que entra en la categoría de Deportes. Esta aplicación le es fiel a la serie para que puedas viajar en el tiempo y recordar los mejores momentos. Para instalar Captain Tsubasa: Dream Team de una manera sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En este juego lo que tendrás que hacer es seleccionar a tus jugadores de fútbol predilectos, formar tu propio equipo y jugar contra otros usuarios de todo el mundo. Este ejemplar te ofrece la posibilidad de volver a sorprenderte con las legendarias técnicas del cómic, como el Tiro con efecto de Tsubasa y el Tiro del tigre de Hyuga, ahora en impactante formato 3D y realzadas con escenas insertadas y voces. Además cuenta con una jugabilidad estupenda, con controles optimizados para teléfono inteligente.

Captain Tsubasa: Dream Team está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Captain Tsubasa: Dream Team

Aventura, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: