Descargar Car Racing – King Speed 3D

Luego de algunos posteos volvemos a comentar sobre otro gran juego de autos de carreras, para aquellas personas apasionadas por los vehículos y la adrenalina. Es que son garantía y sinónimo de diversión y entretenimiento para disfrutar de un rato agradable. En esta oportunidad brindaremos la opción de descargar Car Racing – King Speed 3D, un ejemplar que es presentado por Mobo Mobile y que pertenece a la categoría de Carreras y Acción. Este ejemplar cuenta con gráficos 3D de vanguardia y efectos de sonido retorcidos por impacto, mejoras constantes y la posibilidad de personalizar tus propios vehículos. También podrás ganar ana recompensas en efectivo para desbloquear autos nuevos y vivir la sensación realista de carreras de coches. Para instalar Car Racing – King Speed 3D solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Captura de pantalla


En este ejemplar las carreras de autos desafiarán incluso a los fanáticos de las carreras más hábiles. Es que este videojuego ofrece la posibilidad de observar como los coches más rápidos van a quemar las calles, destilando acción desenfrenada y mucha adrenalina. Está repleto de coches muy rápidos y una gran cantidad de niveles de dinámicos. No dejes de preparar para conducir coches de alto rendimiento y actualizarlospara mantener el mejor rendimiento.

Car Racing – King Speed 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Car Racing – King Speed 3D

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú