Descargar Car Wash: Cleaning & Maintenance Garage

Los fanáticos de los autos siempre desean tener sus carros de una forma excelente y dentro de esa excelencia también se encuentra un lavado. Por eso mismo, en el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Car Wash: Cleaning & Maintenance Garage, un simulador de lavadero que te invita a realizar todos los pasos hasta que el vehículo quede reluciente. Este videojuego cuenta con equipos modernos para lavado y mantenimiento de automóviles, un multi-Car Wash Garage para disfrutar con múltiples modelos y tipos de autos. No dejes de experimentar las tareas de mantenimiento del automóvil como el cambio de aceite, la carga de combustible, la verificación de la presión de los neumáticos y mucho más. Para instalar Car Wash: Cleaning & Maintenance Garage solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga adjunto.

Captura de pantalla


Este videojuego es ideal para todos los niños que les gustan los autos y que les gustaría experimentar ser propietarios de un garaje de lavado de autos. Podrás ser un dueño de un moderno salón de lavado de autos y un garaje de mantenimiento con todos el equipamiento moderno para facilitarte el lavado o el mantenimiento de autos. Te encontrarás con tareas relacionadas con el lavado y el mantenimiento del coche y tendrás que completar estos pasos uno por uno.

Car Wash: Cleaning & Maintenance Garage está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Car Wash: Cleaning & Maintenance Garage

Arcade, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú