Caravan War: Defensa de torres y héroes

En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar otro estupendo juego de defensa de torres. Se trata sobre la posibilidad de descargar Caravan War: Defensa de torres y héroes, un ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia y que fue lanzado al mercado por la compañía HIKER GAMES cosechando una buena cantidad de descargas. Y no es para menos ya que presenta unas características que seguramente te resulten muy interesantes. Para instalar Caravan War: Defensa de torres y héroes de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

Caravan War: Defensa de torres y héroes es juego de estrategia y defensa de torres con elementos de fantasía medieval donde tendrás que dominar un fantástico imperio. Además deberás establecer rutas comerciales con caravanas para obtener recursos con los que construir y expandir tu imperio, o lanzar brutales asaltos para conseguir los bienes de otras caravanas. Lucha contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador o lucha en solitario sin conexión en el modo campaña. ¿Podrás crear el imperio más poderoso de todos los tiempos?

Caravan War: Defensa de torres y héroes esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Caravan War: Defensa de torres y héroes

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: