Descargar Carbon Warfare

Simulación y Estrategia son dos de los géneros más solicitados por los usuarios que visitan las tiendas de aplicaciones, y es que presentan dinámicas e historias atrapantes para disfrutar durante cualquier momento del día. Por eso mismo, en esta entrega hablaremos sobre la chance de descargar Carbon Warfare, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía panxiao LLC. Vale destacar que el juego está basado en el trasfondo de que el efecto invernadero de la Tierra es grave y finalmente conduce a la destrucción del mundo. Para instalar Carbon Warfare solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


En esta historia la misión del jugador es aumentar la emisión de dióxido de carbono, como así también intensificar el efecto invernadero global. Deberás tomar las medidas correspondientes para evitar las emisiones de dióxido de carbono. Por eso mismo, en el proceso del juego, se necesitará una gran cantidad de estrategia para destruir con éxito el mundo. Si bien existen diferentes maneras para lograr que el mundo se destruya, los encargados de elaborar este juego eligen el deterioro del entorno humano, para recordar qué, si no hay un cambio, todo se acabará.

Carbon Warfare está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Carbon Warfare

Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú