Descargar Card City Nights

Nunca viene mal un juego de cartas para variar de las categorías más convencionales, es por eso que si te interesan no dejes de leer esta nota. En esta ocasión te comentaremos sobre Card City Nights, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Ludosity y que ofrece una fantástica mezcla de estrategia casual y frialdad de cartas coleccionables, además de unos estupendos gráficos. Cuenta con ocho horas de juego en una aventura para un jugador, la posibilidad de conectar cartas para formar combos y más 180 tarjetas únicas con personajes del universo Ludosity. Para instalar Card City Nights solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga, pero si no te convence podrás leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Card City Nights es una aventura a través de una ciudad llena de tarjetas de tuercas y lunáticos. Tendrás que batallar por las ocho cartas legendarias para participar en el concurso más grande de esta ciudad ha visto todavía. Tarjeta City Nights no es un juego de cartas de comercio tradicional, es un juego de aventuras con personajes estrafalarios que cumplir y lugares extraños para explorar. En el centro es nuestro nuevo sistema de batalla tarjeta que rompe con el molde TCG fantasía con la conexión de tarjetas para formar combos.


Card City Nights está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Card City Nights

Aventura, Cartas, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú