Descargar Cardboard

Definitivamente, la realidad virtual es una de las experiencias de la cual, todos los amantes de los videojuegos, deben participar. Si ya lo has hecho, sabrás que es fabulosa y si no las has probado, es el momento que lo hagas. En esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Cardboard, una app que fue lanzada al mercado por el mismo Google LLC y que forma parte de la sección Bibliotecas y Demostración. Con la realidad virtual podrás sobrevolar los lugares que más te gusten con Google Earth. Disfrutarás de una visita guiada en Versalles con un guía local. Hasta es posible una exposición de piezas de museo desde todos los ángulos posibles. Para instalar Cardboard solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta app lleva la realidad virtual a tu smartphone. Con Cardboard tendrás la posibilidad de cargar tus experiencias favoritas de realidad virtual, conocer aplicaciones nuevas y contar con tu propio visor. Vale mencionar que para disfrutar completamente de esta aplicación, necesitarás usar un visor Cardboard. Puedes adquirirlo en cualquier tienda o bien, por internet. Claro que vale la pena, pues tendrás una visión de tus videojuegos preferidos nunca antes vista.

Cardboard está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones superiores. Por lo expuesto en estos párrafos y por la aventura que descubrirás no dejes de instalarlo.

Descarga Cardboard

Aplicaciones, Bibliotecas y Demostración

Aplicaciones relacionadas:

Menú