Descargar Carmageddon

Volvemos a ofrecer otro estupendo videojuego de Acción que ha sido lanzado al mercado por la compañía HandyGames y que garantiza una buena cuota de diversión y entretenimiento. En esta ocasión hablaremos sobre la chance descargar Carmageddon, un videojuego de conducción estilo libre que es furor. Aquí los peatones y las vacas, cuentan con el mismo puntaje, y tus contrincantes son un grupo de lunáticos en una variedad de máquinas de matar motorizadas. Este ejemplar te brinda la posibilidad de conducir estés donde estés y cuenta con violencia cómica desmesurada y surreal. Es el videojuego de carreras donde las carreras no son para los débiles. Para instalar Carmageddon, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.


Carmageddon cuenta con escenarios del mundo real que han sido reconvertidos en campos de batalla, donde los habitantes locales salen a la calle bajo su propio riesgo. Podrás usar tu automóvil como un arma y observarás que cada nivel se encuentra repleto de potenciadores que cuentan con una amplia variedad de efectos alocados y agregan un nivel extra de locura a la tarea. En cada situación tienes la opción de jugar como lo desees.

Carmageddon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Andrid 2.3.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Carmageddon

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú