Descargar Carrera de agua de cascada

Bien sabemos que la categoría de aventuras siempre es una buena opción a la hora de seleccionar un juego para tu dispositivo móvil, y de esta manera aprovechar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar de Carrera de agua de cascada, un juego que fue lanzado por la compañía Interactive Games y que a partir de allí ha generado una gran cantidad de descargas como también una buena aceptación por parte de los diferentes usuarios que han tenido la chance de probar este simulador. Si estas interesado en instalar Carrera de agua de cascada solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, no dejes de leer el siguiente párrafo.


En Stuntman Water Run hay una serie de desafiantes misiones, las primeras misiones son lentas y fáciles, pero cuando se mueve hacia arriba se sentirá la emoción real y la dificultad. Lo que tendrás que hacer es equilibrar con cuidado en las plataformas de equilibrio en movimiento y ser conscientes de los golpes de boxeo de lo contrario podrías terminal mal. No tener miedo a las aguas abiertas y aceptar los desafíos es de suma importancia en este increíble juego.

Carrera de agua de cascada esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o con versiones posteriores.

Descarga Carrera de agua de cascada

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú