Descargar Carrom Pool: Disc Game

Este momento es una excelente oportunidad para disfrutar de un gran juego de Mesa, que dicho sea de paso, es un tanto particular y seguramente no lo has jugado. Si te gusta incursionar en nuevos videojuegos, es una perfecta ocasión para descargar Carrom Pool: Disc Game, que es presentado por la compañía Miniclip.  En este juego podrás competir con tus amigos, además de poner a prueba tu suerte con un tiro de oro diario gratuito y de esta manera ganar increíbles premios. Vale mencionar que también podrás disfrutar de los mejores tableros de todo el mundo y de unos controles fluidos y una física realista que te hará vivir una experiencia increíble. Para instalar Carrom Pool: Disc Game solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta nota.


Como hemos mencionado, Disc Pool Carrom es un juego de mesa multijugador cuya misión consiste en dejar caer todas tus fichas antes que lo haga tu rival. ¿Lograrás llegar a ser el mejor? Solo hay una forma de saberlo.  Cuenta con una mecánica sencilla, controles fluidos y una física de primer nivel en el que viajarás por todo el mundo y podrás medirte ante habilidosos oponentes. No dejes de desbloquear una gran cantidad de objetos con los que perfeccionar tus fichas y mostrar tu estilo ante jugadores de todo el mundo.

Carrom Pool: Disc Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Carrom Pool: Disc Game

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú