Descargar Cartoon city: granja y ciudad

Seguimos ofreciendo constantemente los mejores juegos y aplicaciones para que puedas aprovechar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento, ya sea en la universidad, en el trabajo, en el bus o donde te parezca necesario para distenderte de las responsabilidades que agobian día a día. En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Cartoon city: granja y ciudad, un juego que pertenece a la categoría casual y que ha generado una muy buena aceptación por parte de los usuarios viéndose reflejada en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Esta dirigido especialmente a los niños y niñas, y cuenta con unas características fenomenales para que sus experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Cartoon city: granja y ciudad de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


Cartoon city: granja y ciudad lo que tendrás que hacer es construir la ciudad de tus sueños: podrás edificar la urbe, carreteras y aceras, plantar flores. Deberás crear una ciudad desde un pequeño pueblo, edificando casas y decoraciones y adornar sus calles. También contarás con la posibilidad de cultivar trigo y maíz, cuidar de vacas y pollos en una granja cercana a la aldea.

Cartoon city: granja y ciudad esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Cartoon city: granja y ciudad

Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú