Descargar Casa del Miedo: Ciudad Fantasma – Escape Terror

El terror, el miedo y la incertidumbre se adueñan nuevamente de este posteo, porque hablaremos sobre un gran juego que te provocará escalofríos desde el primer momento. En esta ocasión mencionaremos la posibilidad de descargar Casa del Miedo: Ciudad Fantasma – Escape Terror, un ejemplar que es traído por la compañía Escape Horror Games y que pertenece a la categoría de Aventura, pero cuenta con grandes rasgos de terror. En esta historia el objetivo principal es muy simple, solo deberás escapar de una aterradora casa abandonada llena de pesadillas, fantasmas y monstruos. Claro que no es una tarea fácil, pero podrás sacar a relucir tus habilidades para salir con vida. Para instalar Casa del Miedo: Ciudad Fantasma – Escape Terror solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Esta es la historia donde los jugadores escapan de la habitación y el asilo, de las mansiones abandonadas y de los laberintos tenebrosos. Podrás descubrir pistas para tu supervivencia, desbloquear objetos ocultos, descifrar acertijos. Además de abrir más de una puerta y llevar a cabo terribles tareas en las salas de pánico para lograr escapar de monstruosos fantasmas, malvados maníacos, demonios de la oscuridad y otras diabólicas criaturas paranormales que estarán al acecho constantemente.

Casa del Miedo: Ciudad Fantasma – Escape Terror está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Casa del Miedo: Ciudad Fantasma – Escape Terror

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú