Descargar Cash, Inc. Juego de Clic de Dinero

¿Has imaginado alguna vez crear una maquina del tiempo? Y más loco, aún: ¿Que sirva para recolectar dinero? Pues en esta ocasión podrás hacerlo, ya que te comentaremos sobre la chance de descargar Cash, Inc. Juego de Clic de Dinero un gran juego de simulación que ha sido lanzado al mercado por la compañía Lion Studios y que cuenta con unas características de primer nivel para que puedas disfrutar de un buen rato de entretenimiento recolectando riqueza. Para instalar Cash, Inc. Juego de Clic de Dinero de forma sencilla y rápida, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En este juego lo que tendrás que hacer es sumergirte en la aventura de un gran juego de simulación. Podrás construir una máquina del tiempo y transformarte en el mayor magnate de todos los tiempos. También vale mencionar que una vez empiece a entrar la riqueza, el punto final de la recolección es ilimitado. Este juego táctil está hecho para aquellas personas que deseen pasar un buen rato. Su jugabilidad es muy sencilla, solo es necesario que hagas clic y toques la pantalla, después de eso las superestrellas llevarán tus negocios al próximo nivel, ya que harán el trabajo por ti. Por último, si avanzas, podrás convertirte en la persona más rica del mundo.

Cash, Inc. Juego de Clic de Dinero está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.


Descarga Cash, Inc. Juego de Clic de Dinero

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú