Castle Creeps TD

Los juegos de defensa de torres siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta ocasión, te ofrecemos la chance de descargar Castle Creeps TD, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Outplay Entertainment Ltd y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también una excelente aceptación, ya que te permitirá disfrutar de largas horas de entretenimiento y diversión. Es por eso, que si estas interesado en instalar Castle Creeps TD solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles que presenta el juego a través del siguiente párrafo.

Con los héroes a tu mando, lo que tendrás que hacer es dirigir a tus tropas a la victoria en el mejor juego de defensa de torres de fantasía para celulares. Deberás preparar tus defensas y alístarte para salvar al reino de temibles jefes de guerra, colosales ogros y salvajes goblins. Podrás cambiar de estrategia de un segundo a otro. Tendrás que superar innumerables batallas y probar el dulce sabor de una dura victoria a la vez que construyes, mejoras y reparar torres.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Castle Creeps TD en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Castle Creeps TD

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: