Descargar Castle of Nightmare

Los juegos de rol siempre resultan una buena opción para aquellos usuarios que deciden aprovechar sus momentos de ocio o de aburrimiento mediante un videojuego. Es que esta categoría te permite vivir en primera persona diferentes aventuras y misterios, por eso mismo, en esta ocasión Apptdio te ofrece la chance de descargar Castle of Nightmare, un juego en el que deberás ocupar el rol de un protagonista llamado Aaron, el cual tendrá que cumplir un objetivo que a primera vista no resulta para nada sencillo. Este ejemplar fue lanzado por la compañía Dave Studio y ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store debido a su dinámica adictiva y la posibilidad de entretenerte durante una gran cantidad de horas. Si estas interesado en instalar Castle of Nightmare solo es necesario que sigas leyendo la nota para informarte de los detalles y una vez hecho, si te convence tendrás que hacer click en el enlace de descarga.


Con Castle of Nightmare podrás recorrer un gran castillo donde te toparas con diferentes personajes de todo tipo y cada uno con una particularidad peculiar, por ejemplo, monstruos, jefes y a medida que vayas adquiriendo distintas cosas de estos últimos, irás avanzado en el juego. Vale mencionar que también contarás con la utilización de muchas armas como mazmorras y también armaduras de todo tipo.

Castle of Nightmare esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o versiones posteriores.

Descarga Castle of Nightmare

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú