Descargar CastleMine

En esta oportunidad, comentaremos la posibilidad de descargar otro gran juego de defensa de torre. Se trata de la posibilidad de descargar CastleMine una copia que mezcla las categorías de estrategia y árcade y que fue lanzada al mercado por la compañía Mugshot Games. Este juego ha cosechado una buena cantidad de descargas debido a su temática y dinámica en donde defender un castillo nunca fue tan divertido. Let’s you consider ones own lady luck 50 freispiele bei anmeldung ohne einzahlung. Para instalar CastleMine de manera simple, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego tendrás que defender tu castillo de los males que acechan y aplicar una estrategia única para salir victorioso. Además tendrás que adentrarte en la tierra para descubrir tesoros y destruir a los enemigos que amenazan tu castillo. Tus enemigos seguirán el camino que cavas, por lo que debes decidir si cavarás caminos largos y sinuosos para detener a los enemigos o si cavas en busca de un tesoro para mejorar tus defensas, o si cavas los cráneos malditos que aumentan el poder de tus enemigos, pero te dan mayores recompensas. Estas son las decisiones que debes tomar para que, tanto tú, como tu castillo, crezcan en el poder.


CastleMine está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga CastleMine

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú