Descargar Cat Force – Rompecabezas gratuito

En esta oportunidad es la compañía Playtika la encargada de presentar otro gran juego de Rompecabezas, para que disfrutes desde la comodidad de tu dispositivo. Se trata sobre la opción de descargar Cat Force – Rompecabezas gratuito, un ejemplar que te invita a ingresar en un mundo maravilloso pero antes debes prepararte para una autentica aventura de juegos de rompecabezas. Lo que tendrás que hacer es mejorar y mezclar a tus héroes para descubrir su poder especial y derrotar al ejército de gatos malvados. Para instalar Cat Force – Rompecabezas gratuito solo es necesario que hagas click en el enlace adjunto que asoma al final de esta reseña, pero si quieres más detalles sobre el juego, los podrás hallar en el siguiente párrafo.


En esta historia los gatos maléficos se han llevado a tu amada princesa. Es por eso que depende de ti reunir, diseñar estrategias y batallar con un valiente ejército de héroes para derrotar a los malvados gatos y recuperarla. Cada juego de rompecabezas que completes te acerca un paso más a convertirte en el héroe de la tierra. Vale mencionar que también deberás recorrer miles de divertidos y desafiantes niveles de rompecabezas. Además, cada héroe gato de tu ejército ejerce un poder único, desde ataques cuerpo a cuerpo hasta ataques de largo alcance.

Cat Force – Rompecabezas gratuito está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Cat Force – Rompecabezas gratuito

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú