Descargar Cat Parkour – PK Sprint

¿Te imaginas a un gato haciendo parkour para las diferentes calles de la ciudad? Sería muy divertido.¿No es cierto? Pues en esta oportunidad lo podrás ver porque te comentaremos sobre la chance de descargar Cat Parkour – PK Sprint un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Ivy que pertenece a la categoría de rol. Cuenta con unas características muy interesantes, que tendrá en el centro de la escena a un gato en busca de monedas de oro a lo largo de unas carreteras sin principio ni fin. Para instalar Cat Parkour – PK Sprint de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Como bien dijimos Cat Parkour – PK Sprint es un juego muy entretenido que cuenta con una jugabilidad muy sencilla. También posee varias escenas donde irán variando los paisajes pero la misión siempre es la misma: La búsqueda de monedas de oro para comprar todo tipos de accesorios. Este juego también tiene muchos personajes par elegir, como mascotas, pandas, conejos y zorros. Cada uno de ellos detenta diferentes características y particulares para cumplir la misión. Por último, te comentamos los dos modos de juego: Modo carrera donde podrás obtener recompensas como diamantes y monedas y el modo PK, donde disfrutarás de los movimientos más emocionantes del parkour.


Cat Parkour – PK Sprint está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Cat Parkour – PK Sprint

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú