CatHotel – Refugio para gatos

Los gatos, para muchas personas, son un factor fundamental en sus vidas y es que son independientes, cariñosos y hasta a veces tranquilos. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar CatHotel – Refugio para gatos, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Tivola y que pertenece a la categoría de simulación. La temática del juego consiste en el sueño de tener un propio refugio de gatos. Para instalar CatHotel – Refugio para gatos de forma sencilla, rápida y sin gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.

Como bien mencionamos, en este juego lo que tendrás que hacer es manejar tu propio refugio para gatos. Resulta que la señora Miller cuenta con un viaje de negocios próximamente y justo da la coincidencia que la familia Smith está buscando lugar para su gato entretanto disfrutan de unas esplendidas vacaciones. ¿Qué mejor lugar para los gatos que un refugio lleno de amor y dedicación? Deberás cuidar a los gatos, darles de comer, y divertirte con ellos hasta que sus dueños regresen.

Por lo expuesto en la reseña, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar CatHotel – Refugio para gatos en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o también con versiones posteriores.

Descarga CatHotel – Refugio para gatos

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: