CATS: Crash Arena Turbo Stars

Los juegos de acción siempre están al pie del cañón para aquellos internautas que divagan por la tienda de Google Play Store, y es que, por lo general, sus dinamicas y jugabilidades son muy atrapantes y adictivas. En esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar  CATS: Crash Arena Turbo Stars un juego lanzado por la compañía desarrolladora ZeptoLab y que ha generado una increible cantidad de descargas como también una buena aceptación por parte de los diferentes usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Si estas interesado en descargar  CATS: Crash Arena Turbo Stars de forma instantánea y totalmente gratuita, te recomendamos que continúes leyendo la nota para informarte sobre los detalles y posteriormente hacer click en el enlace de descarga.

 

CATS: Crash Arena Turbo Stars propone un desafío sumamente especial, el cual consiste en crear una gran cantidad de robots de batalla para que luchen con los demás participantes. El objetivo central del juego, es construir una maquina de guerra con diferentes piezas recolectadas y de esta manera, atacar y eliminar a los enemigos que creas convenientes. Pero también vale mencionar, que tu tarea no solo será la de dirigir un equipo de guerra, sino que también la de un ingeniero diseñando y fabricando los robots para las batallas.

Este ejemplar te brindará una gran cantidad de horas de entretenimiento, por eso mismo, no pierdas esta oportunidad de instalarlo gratuitamente en tu dispositivo Android versión 4.1 o posterior.

Descarga CATS: Crash Arena Turbo Stars 

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: