Descargar Cats Pets: Supermercado Juego Niños 4 años!

Los gatos son de los animales domésticos más independientes, puesto que no requieren demasiada atención a menos que su plato de comida este vacío. A millones de personas les agradan los gatos y en casas hay hasta más de uno. Eso no tiene nada extraño, pero si sería muy extraño y hasta imposible encontrarte a un gatito, ¡en el supermercado haciendo compras! Como mencionamos, en el mundo de los videojuegos todo es posible. Es por eso que en esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Cats Pets: Supermercado Juego Niños 4 años!, un ejemplar que es presentado por LOLBEARS OU y que pertenece a la categoría Juegos de rol. Para instalar Cats Pets: Supermercado Juego Niños 4 años! solo resta que hagas click en el enlace de descarga que está al final de esta nota.

Captura de pantalla


En esta historia los gatos tienen una nueva tarea, comprar comida de la lista de compras. Es que necesitan una gran cantidad de artículos de la tienda para llevar a casa y encontrar diferentes minijuegos. Lo que tendrás que hacer es elegir un personaje al que te gustaría ayudar con las compras y ayudar a todos los personajes, y todos tienen diferentes listas de compras. Recuerda que cuando finalices de llenar tu carrito, deberás abonar los productos en la caja.

Cats Pets: Supermercado Juego Niños 4 años! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Cats Pets: Supermercado Juego Niños 4 años!

Educativos, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú