Descargar Celular a la singularidad: Evolución nunca termina

A través de los videojuegos siempre es posible continuar aprendiendo cosas nuevas, ya sea de historia o bien, de teorías de la creación del mundo. El abanico es amplio y hay para todos los gustos. Es por eso que en esta oportunidad mencionaremos la chance de descargar Celular a la singularidad: Evolución nunca termina, un juego que fue lanzado a la tienda de Google Play Store por ComputerLunch y que forma parte de la categoría de Simulación. Esta historia explicar que una vez, hace más de 4.500 millones de años, no había vida alguna en el Sistema Solar. Y posteriormente, casi en un abrir y cerrar de ojos en la escala de tiempo geológico, todo cambió definitivamente. Para instalar Celular a la singularidad: Evolución nunca termina solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


En este juego deberá pasar a la siguiente página de la evolución con cada click. Podrás ganar entropía con el fin de desbloquear el próximo capítulo de la evolución de la vida. No dejes de descubrir los giros y vueltas que llevaron a los hitos de la evolución de la vida: la extinción de los dinosaurios, el descubrimiento del fuego, la Revolución Industrial y mucho más. También podrás ver capítulos que aún no se han escrito, una evolución futura más allá de los tiempos modernos.

Celular a la singularidad: Evolución nunca termina está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Celular a la singularidad: Evolución nunca termina

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú