Descargar CharadesApp – ¿Qué soy yo? (Charada y Mímica)

Siempre es una buena oportunidad de disfrutar de un estupendo videojuego de Palabras. Si te agrada esta categoría, te recomendamos que te sumerjas en esta nota para saber de que se trata. Hoy mencionaremos la chance de descargar CharadesApp – ¿Qué soy yo? (Charada y Mímica), un divertido juego de palabras que seguramente lo hayas visto o hayas oído hablar del mismo. La temática de este juego consiste en seleccionar un tema o crear uno propio, ubicar el teléfono en la frente y pedirle a sus amigos o familiares que lo ayuden a adivinar imitando o dando consejos. Si bien parece fácil es un reto que no muchos se atreven a realizar. Para instalar CharadesApp – ¿Qué soy yo? (Charada y Mímica) solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla
Podrás seleccionar entre diferentes temas de adivinar o crear los propios. ¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? Podrás ser un cantante, un artista, un objeto, un personaje de un juego o una gran cantidad de otras cosas. Lo que si es cierto es que hay un montón de risas garantizadas. Este es el mejor ejemplar para disfrutar con amigos o familiares, horas de diversión y mucho entretenimiento.


Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar CharadesApp – ¿Qué soy yo? (Charada y Mimica) en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga CharadesApp – ¿Qué soy yo? (Charada y Mímica)

Juegos, Juegos de Palabras

Aplicaciones relacionadas:

Menú