Chef Rescue – Juego de Cocina

Para aquellos amantes de las artes culinarias les presentaremos un estupendo juego que posiblemente les resulte muy interesante. En esta oportunidad, comentaremos sobre la posibilidad de descargar Chef Rescue – Juego de Cocina, un ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia y que ha cosechado una considerable cantidad de descargas, además de recibir muy buenas criticas por parte de los expertos en la materia. Principalmente tendrás que convertirte en un héroe de la cocina, sumado a otras características muy atractivas para que tu experiencia en este ejemplar sea de lo mejor. Si estas interesado en instalar Chef Rescue – Juego de Cocina de forma sencilla, instantánea, y sin la necesidad de gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

Si estas experimentando un frenesí por la cocina, podrás usar tus poderes y convertirte en un héroe de la cocina. No todos los héroes llevan capa, ya que este héroe lleva un gorro de cocina y sólo tú puedes ayudarlo. Ha decidido salvar a varios restaurantes que tienen problemas con su super talento culinario ¿Te unirás a él en su sabrosa misión? En este juego de gestión, ayudarás a nuestro chef de cocina, y servirás deliciosas comidas en restaurantes diferentes y únicos. Pero necesitarás ser rápido y prestar mucha atención: un chef de verdad no dejaría que nada se queme ni por casualidad.

Chef Rescue – Juego de Cocina esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Chef Rescue – Juego de Cocina

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: