Descargar Chef Samurái

Los juegos de árcade o plataformas, siempre son una buena opción en el momento de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Y es que cuentan con dinámicas y jugabilidades muy interesantes para disfrutar durante horas y horas. En esta ocasión, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Chef Samurái, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Playgendary y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también una excelente aceptación por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Si estas interesado en instalar Chef Samurái de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que continues leyendo el segundo párrafo para informarte sobre las características que presenta.


En Chef Samurái, si sos lo suficientemente hábil podrás cruzar espadas con los chefs más famosos del mundo demostrando tu maestría al cortar ingredientes. También tendrás la oportunidad de convertirte en el legendario Chef Samurái. Y si ganas el enfrentamiento de chefs: deberás apoderarte del arma de tu oponente y conseguir acceso al modo multijugador, donde podrás competir con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo para llegar a ser el mejor.

Chef Samurái esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o con versiones posteriores

Descarga Chef Samurái

Juegos, Juegos Ocasionales, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú