Descargar Chicken Scream

La categoría de acción conforma una de las más requeridas por los diferentes usuarios que optan por un juego para su dispositivo móvil para aprovechar al máximo los momentos de esparcimientos u ocio. Es que la mayoría de estos, detentan jugabilidades y dinámicas que garantizan una cuota de diversión segura. Por eso mismo, en esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar Chicken Scream, un juego que fue lanzado por la compañía desarrolladora Perfect Tap Games y que ha generado una digna cantidad de descargas debido al entretenimiento que ofrece. Es por ello que si estas interesado en descargar Chicken Scream de manera instantánea y totalmente gratuita, solo es necesario continuar leyendo la nota y si te convence, tendrás que hacer click en el enlace de descarga que figura su finalización.


Chicken Scream, cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy atractivas: con una agregado especial y es que es de los juegos que rápidamente te provocan adicción. Este ejemplar se centra en manejar un carismático pollo y realizar una gran cantidad de acciones que son muy divertidas. El personaje principal es un pollo un poco difícil de controlar, por eso mismo, quizás te lleve un rato aprender a domesticarlo y que comience a saltar, correr y gritar a través de tu propia voz.

Por lo expuesto en la reseña, no pierdas esta gran oportunidad de descargar Chicken Scream en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores.

Descarga Chicken Scream

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú