Descargar Cisco Webex Meetings

En el día de hoy comentaremos una aplicación que te ayudará a no ralentizar tu negocio cuando te encuentres fuera de la oficina. Además podrás experimentar reuniones seguras y productivas desde donde sea que estés. Se trata sobre la posibilidad de descargar Cisco Webex Meetings, una app que fue lanzada a la tienda de Google Play Store por la compañía Cisco Systems, Inc. y que forma parte de la sección de Negocios. Esta app cuenta con más de 25 mil millones de reuniones por mes, que brindan audioconferencias y videoconferencias líderes en la industria con uso compartido, chat y mucho más. Debes tener en cuenta por qué Webex Meetings es la solución de videoconferencia más confiable en la actualidad. Para instalar este ejemplar solo tienes que tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Aquí podrás ingresar y presentar desde cualquier reunión, o sesión de capacitación. Además ofrece comandos de voz con manos libres en Google Assistant y Google Home Hub. Puedes entrar de forma directa sin interrupciones desde su calendario o widget personalizable y planificar reuniones y reproducción de grabaciones directamente desde su aplicación. Vale mencionar que puedes llevar a cabo videos personalizables y fondos virtuales.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Cisco Webex Meetings en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Cisco Webex Meetings

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú