Descargar Cisco Webex Meetings

En los tiempos que corren trabajar o estudiar desde casa es algo común, y para ello, se necesitan una serie de herramientas, principalmente, comunicativas para estar en contacto con las personas. Es justamente por eso que en este posteo brindaremos la posibilidad de descargar Cisco Webex Meetings, un ejemplar que es presentado por la compañía Cisco System Inc. Con esta aplicación podrás reunirte y presentarte en cualquier reunión, evento o sesión de formación. Ofrece unos comandos de voz manos libres con Google Assistant y Google Home Hub, la posibilidad de una unión directa y sin trabajas desde el calendario o widget personalizable y te permite llevar a cabo la planificación de reuniones o reproducción de grabaciones directamente desde la aplicación. Para instalar Cisco Webex Meeting solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Cisco Webex Meetings otorga la chance de llevar a cabo más de 25 000 millones de reuniones cada mes, al ofrecer audioconferencias y conferencias de vídeo líderes en el sector con uso compartido, chat y muchas más características. No dejes de experimentar y comprobar por qué Webex Meetings es la aplicación que te dará la solución para las conferencias de vídeo de mayor confianza en la actualidad.

Cisco Webex Meetings está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de probarla.

Descarga Cisco Webex Meetings

Aplicaciones, Comunicación, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú