Descargar City Destructor – Demolition game

En posteos anteriores, te comentamos sobre juegos cuya misión principal era construir el edificio más alto posible, pero esta vez hablaremos de un juego que es totalmente diferente, en otras palabras, sería su antítesis. Se trata de la posibilidad de descargar City Destructor – Demolition game que fue lanzado al mercado por NodeTrack y que pertenece a la categoría de Rompecabezas. Este juego es ideal para esos días de enojo, donde quieres eliminar todo lo que encuentres en tu camino, pero a través de tu dispositivo móvil. El objetivo es destruir todos los edificios que aparecen. Para instalar City Destructor – Demolition game de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Es bien sabido que destruir es más fácil que crear, en todos los aspectos de la vida, y mucho más divertido, también. Y puedes intentarlo una vez más, ya que es muy fácil hacerlo, solo necesitas iniciar el simulador del ingeniero de demolición. En este juego, jugarás el papel de un conductor de grúa, que visita esta ciudad para destruir todo lo que encuentres en tu camino. Tendrás que estrellar los edificios lo más rápido que pueda y no dejes caer una piedra sobre otra.


City Destructor – Demolition game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga City Destructor – Demolition game

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú