Descargar City Island 4 Sim Town Village

Si ya jugaste a las tres primeras versiones de City Island y te gustaron, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata de la oportunidad de descargar City Island 4 Sim Town Village, un magnífico juego de estrategia que fue lanzado por la empresa Sparkling Society ™ ? City Building Games & Sims  y que ha generado una cantidad considerable de descargas, además de recibir buenas referencias. Y no es por menos, ya que cuenta con una dinámica de juego que te mantendrá entretenido durante largas horas. Es por eso que si estás interesado en instalar City Island 4 Sim Town Village, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a que leas el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles que presenta el juego.


En este nuevo simulador, City Island Sim Town Tycoon, llegarás a una exótica isla paradisíaca con poco dinero y oro, y tu trabajo será crear y administrar una ciudad vívida y próspera con gente feliz, muchos edificios y un gran horizonte. Como constructor de ciudades, deberás administrar la isla y hacer que se convierta en un pueblo, luego en una pequeña ciudad y finalmente en una megapolis. Constrúyela como lo desees y crea la isla de tus sueños.

City Island 4 Sim Town Village esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga City Island 4 Sim Town Village

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú