Descargar City Mania: Town Building Game

Bien sabemos que la categoría de simulación siempre resulta una buena alternativa a la hora de seleccionar un juego para tu dispositivo móvil, y de esta manera aprovechar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento despojándote, al menos por un rato, de las responsabilidades de la vida cotidiana. Por eso mismo, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar de City Mania: Town Building Game, un juego que fue lanzado por la compañía Gameloft y que a partir de allí ha generado una gran cantidad de descargas como también una buena aceptación por parte de los diferentes usuarios que han tenido la chance de probar este simulador. Si estas interesado en instalar City Mania: Town Building Game solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, no dejes de leer el siguiente párrafo.


En City Mania: Town Building Game contarás con la oportunidad de construir la mejor ciudad de la historia. Lo que tendrás que hacer es construir, ampliar y planificar tu estrategia en este builder gratis. La decisión es tuya en este juego, pero vale mencionar que no es todo, ya que podrás reclutar docenas de divertidos personajes, crear con ellos una gran familia y observar cómo pueblan las calles y llenan de vida tu ciudad en el juego.

City Mania: Town Building Game esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga City Mania: Town Building Game

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú