Descargar City Oil Tanker Driver Transporter Fuel Truck 2019

Después de varias publicaciones,  ofrecemos otro gran juego relacionado con camiones, conducción y cargas pesadas. En esta entrega, te comentaremos sobre la oportunidad de descargar City Oil Tanker Driver Transporter Fuel Truck 2019, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Jaingo Games y que forma parte de la categoría Simulación. Tiene unos gráficos de alto nivel que te harán sentir la adrenalina de estar al mando del volante, con la carga más peligrosa: la gasolina. Para instalar City Oil Tanker Driver Transporter Fuel Truck 2019 de una manera simple y rápida, solo necesita hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero si deseas obtener un poco más de información sobre el juego, solo tendrás que seguir leyendo el siguiente párrafo.


Este juego está dedicado a los amantes de conducir camiones pesados ​​y grandes, lo que brinda a los usuarios la experiencia de transporte para trasladar gasolina y combustible desde estaciones de servicio y fábricas de refinerías de petróleo. Cuenta con más de 30 niveles, diferentes tipos de camiones de transporte, entorno urbano realista y una experiencia única de conducción. Podrás manipular grandes camiones de petróleo por hermosas ciudades. Es un juego realista de simulador de camiones que pondrá a prueba tus habilidades de conducción en el tráfico real.

City Oil Tanker Driver Transporter Fuel Truck 2019 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga City Oil Tanker Driver Transporter Fuel Truck 2019

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú