Descargar Civilization VI

Seguramente has escuchado sobre el juego Civilization, que es una serie de videojuegos de Estrategia por turnos iniciada por Sid Meier cuando lanzó el videojuego Civilization en 1991 y que ha sido continuado hasta hoy con varias secuelas. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Civilization VI, un ejemplar que es presentado por la compañía Aspyr Media, Inc. y que forma parte de la categoría de Estrategia. En esta historia jugadores de antaño cuenta con nuevas formas de elaborar y perfeccionar su civilización para tener más probabilidades de éxito. Los nuevos sistemas de tutorial pueden ayudar a los jugadores a asimilar los conceptos básicos para que puedan empezar fácilmente. Para instalar Civilization VI solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Vale mencionar que las decisiones que realices en la expansión Gathering Storm tendrán efecto directo en el ecosistema del mundo y pueden afectar el futuro de todo el planeta. Los desastres naturales, como inundaciones, tormentas y volcanes, podrán afectar o eliminar tus mejoras y distritos, pero también pueden renovar y enriquecer las tierras a su paso. No dejes de expandir tu experiencia de Civilization VI mediante la historia del mundo con desafíos y líderes nuevos de Australia, Macedonia, Nubia, Polonia y más.


Civilization VI está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Se debe recordar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Civilization VI

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú