Descargar Clash of Clans

Clash of Clans es un juego donde podrás demostrar cuanto sabes de estrategia y construcción. Tendrás la oportunidad de construir tu aldea, crear tu propio clan y competir en las épicas guerras de clanes junto a una gran cantidad de jugadores. Apptdio te ofrece descargar Clash of Clans, un juego donde te toparas con bárbaros con bigotes, magos con ardientes bolas de fuego y otros ejércitos más.


Clash of Clans te brinda dos tipos funciones. Por un lado las clásicas en las que podes  unirte a un clan o crear uno con tus amigos, lucha en equipo en las guerras de clanes, defiende tu aldea con cañones, bombas, trampas, morteros y muros, lucha contra el rey duende en una encarnizada batalla por las entrañas del reino, planea estrategias de batalla con hechizos, tropas y héroes, desafíos amistosos, guerras amistosas y eventos especiales y entrenar a todo tipo de tropas con distintos niveles de mejora.

Por otro, las nuevas en la que tendrás la chance de  zarpar hacia la misteriosa base de constructores y descubrir nuevas estructuras y personajes, luchar con nuevas tropas, entre las que se encuentran bárbaros enfurecidos, arqueras furtivas, gigantes boxeadores, bombarderos, cañones con ruedas y un héroe, además de competir cara a cara con otros jugadores en los enfrentamientos.

Vale destacar que Clash of Clans es totalmente gratis y fácil de utilizar, sin embargo, también existe la posibilidad de comprar con dinero real algunos artículos para fortalecer tu aldea. Clash of Clans esta disponible en los dispositivos con sistema operativo Android o superior.

Descarga Clash of Clans 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú