Descargar Clásico Minero de Oro

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas aprovechar al máximo el uso de tu dispositivo móvil. La minera siempre ha sido una de las actividades a nivel mundial más destacadas y a su vez, ,arriesgadas, por eso mismo en esta oportunidad te brindamos la chance de descargar Clásico Minero de Oro, un juego donde tendrás que cumplir el rol de un minero cuya misión es recolectar oros y diamantes. Este juego cuenta con una dinámica muy entretenida que seguramente te atrapará desde el primer instante. Si estas interesado en instalar Clásico Minero de Oro solo es necesario que continúes leyendo la nota para estar al tanto de los detalles y posteriormente hacer click en el enlace que figura a su finalización.


Clásico Minero de Oro fue parte del auge de los juegos gratis en internet en su momento, pero en esta oportunidad podrás disfrutarlo a través de su versión para dispositivos móviles. Como ya hemos dicho, cuenta con una dinámica interesante al tener que cumplir el trabajo de un minero intentando juntar la mayor cantidad posible de oro y diamantes, para esto es necesario que te adentres en la tierra. La minera es una actividad complicada y riesgosa, por eso mismo en Clásico Minero de Oro también tendrás que lidiar con diferentes obstáculos que se irán presentando dentro de la mina.

Clásico Minero de Oro esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores.

Descarga Clásico Minero de Oro 

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú