Descargar Cleaner: Bad Blood

En el videojuego que comentaremos a continuación, el miedo, la desesperación y la muerte envuelven al mundo pero un pequeño número de sobrevivientes ha establecido una zona segura y esperan que se unan más guerreros, algo que no es tan sencillo como parece. En este posteo hablaremos sobre la opción de descargar Cleaner: Bad Blood, un ejemplar que es lanzado por la compañía Machbird Games y que forma parte de la categoría de Acción. En esta historia te encontrarás con más de 20 tipos de armas, incluidas escopeta y tanque equipados con pistola láser y más de 10 tipos de accesorios, para realizar el efecto destructivo que más te guste. Para instalar Cleaner: Bad Blood solo es necesario que hagas click en el enlace adjunto que figura al final de este articulo.


En este juego solo debes tomar el arma con fuerza, porque será en lo lo que más debas confiar. Basado en tal arquitectura mundial, en el mundo de Cleaner: Bad Blood, existen más de 15 tipos de zombies. Algunos de ellos pueden rociar veneno, otros se mueven muy rápido y otros son enormes. Debes tener cuidado con los mutantes zombies que tienen habilidades y comportamientos especiales y matan personas sin dudarlo. No dejes de obtener suministros de supervivencia tanto como sea posible.

Cleaner: Bad Blood está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Cleaner: Bad Blood

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú