Climb! A Mountain in Your Pocket

¿Estas listo para escalar una montaña? Pues si es así, vamos por ello, porque en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Climb! A Mountain in Your Pocket, un gran juego que pertenece a la categoría Sala de juegos, y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Ivan Alcaide. Como bien mencionamos, el objetivo central de este juego es escalar una montaña, con todo lo que eso implica. Bien es sabido que es muy complicado, y la más mínima falla puede provocar que pierdas. Para instalar Climb! A Mountain in Your Pocket de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Este juego ofrece una jugabilidad muy sencilla, ya que con solo un botón podrás agarrar con la mano izquierda, y otro para la derecha para balancearte, saltar, usar tu impulso y agarrar las distintas rocas para ayudarte a subir por la montaña, pero ten cuidado, un error puede significar caer hasta el campamento base. Deberás llegar a las principales bases antes de quedarte sin energía, encontrar las mejores rutas para subir, y superar los distintos obstáculos que encontrarás en cada uno de los niveles de la montaña.

Climb! A Mountain in Your Pocket está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Climb! A Mountain in Your Pocket

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas: