Descargar Clockmaker – Juego Match 3 Gemas

Hoy hablaremos sobre la posibilidad de descargar un gran juego de puzzles donde tendrás que combinar, hacer una grieta y estallar esmeraldas, zafiro y diamantes. Se trata sobre la chance de descargar Clockmaker – Juego Match 3 Gemas, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía BELKA GAMES. La trama de este juego se centra en una maldición que ha sido realizada un malvado relojero, a partir de allí tu misión principal será la de rescatar la antigua ciudad repleta de tesoros. Para instalar Clockmaker – Juego Match 3 Gemas de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
Como hemos mencionado, en este juego el ingenioso, aterrador y maléfico relojero ha lanzado una maldición a la antigua ciudad y su población, con el fin de obtener un poder ilimitado y vivir para siempre. Relojes engañosos, candados rotos y otros mecanismos, el lugar se encuentra desolado por el desconsuelo y la desesperación. Lo que tendrás que hacer es emprender una búsqueda para descubrir la historia y traer de vuelta la esperanza a la ciudad. Podrás poner a prueba tus habilidades de memoria y paciencia, desatar tus emociones con vívidas combinaciones de colores como esmeralda, zafiro, diamantes y muchos más elementos preciosos.

Clockmaker – Juego Match 3 Gemas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. No cuenta con una versión especifica, sino que variará según el dispositivo.


Descarga Clockmaker – Juego Match 3 Gemas

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú